viernes, 23 de marzo de 2012

APUSSAM y los medios

En octubre del año pasado fuimos contactados y entrevistados por un grupo de jóvenes responsables de la Revista "CLEPIOS", una publicación destinada a psiquiatras y psicólogos y psicólogas en formación, de mucha circulación en todas las Residencias de Salud del país, y por ende en todos los Hospitales de ArgentinaTuvimos una extensa y agradable charla en donde se tocaron temas como el pasado y el presente de APUSSAM, la Ley de Salud Mental y la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad desde el punto de vista de los integrantes del colectivo de usuarios y usuarias.

A principios de este año 2012 publicaron la nota con fotos del grupo, que estará próximamente online. La posibilidad de leer lo que habíamos contado nos abrió el camino para reflexionar sobre nuestros dichos y nuestras propias prácticas dentro de la Asamblea. Una vez más, gracias CLEPIOS por darnos la chance!

Mientras esperan la salida digital de la nota a APUSSAM, pueden ir entreteniéndose con las anteriores publicaciones de la Revista CLEPIOS. Súper interesantes!

http://www.clepios.com.ar/revista/55/Abordajes_Grupales_en_Salud_Mental.html