martes, 17 de junio de 2014

Buscando enviones cibernéticos

APUSSAM (Asamblea Permanente de Personas Usuarias de los Servicios de Salud Mental) desde el 2007 se ha propuesto ser un espacio de acción y referencia para todas aquellas personas que sufren o han sufrido algún tipo de estigmatización por tener o haber tenido un diagnóstico psiquiátrico.

Somos un espacio de cambio y transformación. De debate y consenso. De voces antaño acalladas que ahora quieren hablar y ser escuchadas. Queremos serlo, y lo somos.
APUSSAM es el único espacio íntegramente conformado por usuarios y usuarias.
Somos un pequeño grupo que representa a un gran colectivo. Hay grandes ideas pero pocos cuerpos para materializarlas. Y necesitamos materializarlas. Y necesitamos cuerpos, mentes, fibra sensible que nos acompañe en este camino.

Necesitamos que todxs sepan qué hacemos. Que se sumen más usuarixs, porque más usuarixs son más ideas, más batallas ganadas, más impulso, más aire, más voces que dejan de estar silenciadas para hablar a gritos y gritarle a todxs nuestro sentir.
Necesitamos ser más para despertar todxs. Que haya más usuarixs impacientes y menos pacientes dormidos.

Ayudennos a difundir este espacio!!! Reenvíen y compartan hasta el hartazgo!

Nos juntamos los 1° y 3° Jueves de cada mes a las 15.30 hs. en el Cels (que nos presta sus instalaciones), Piedras 547, C.A.B.A.

Pueden escribirnos a: asambleausm@gmail.com
Pueden contactarse con nosotrxs en Facebook: https://www.facebook.com/apussam.deusuarios
El Cels nos presta su teléfono: 4334-4200.
NADA DE NOSOTR@S SIN NOSOTR@S!!!
Gracias, abrazos!
APUSSAM.