viernes, 30 de enero de 2015

APUSSAM es parte del Consejo Consultivo Honorario

El Consejo consultivo honorario es un grupo de 30 organizaciones sociales vinculadas a la salud mental. Sus consejeros trabajan ad honorem para llevar propuestas, ideas y cambios en politicas de salud mental y adicciones, al estado nacional argentino.
Apussam a traves de un consejero ocupa el cargo de la secretaria del consejo.
CONOCÉ A LAS AUTORIDADES DEL CONSEJO CONSULTIVO:
Alan Robinson, Secretario.
Tiene 37 años, representa a la Asamblea Permanente de Personas Usuarias de los Servicios de Salud Mental (APUSSAM) ante el Consejo Consultivo.
Es director de teatro, actor, escritor y autor del libro "Actuar como loco.", ensayo sobre teatro y locura en la que cuenta su experiencia de vida.

jueves, 29 de enero de 2015

Pedido de Justicia en el Hospital “A. Korn” de Melchor Romero.


Para firmar el petitorio en defensa de la intervención del Hospital Alejandro Korn de M. Romero podes entrar aca!

La cámara de apelaciones frenó la creación de la mesa interventora del Hospital Alejandro Korn dispuesta por el Juazgado Nº1 a cargo del Juez Luis Arias, pero aún no está tomada la última decisión. 

La sociedad toda debe hacer eco de este pedido, ya que sin esta intervención la justicia ampararía la violación a los DDHH cometidos en el Manicomio de Romero en el cual ya murieron 133 personas internadas allí en dos años.
• Ni una muerte más por encierro manicomial!
• Que los responsables sean juzgados por las condiciones de vida infrahumanas, el destrato y maltrato en la que sobreviven mas de 700 personas.
• Intervención urgente para resguardar la vida de las personas que aún continúan internadas.
SUMÁ TU ADHESIÓN PARA QUE LA CÁMARA DE LUGAR A LA INTERVENCIÓN JUDICIAL DE LA DIRECCIÓN ASOCIADA DE PSIQUIATRÍA Y PSICOLOGÍA MÉDICO-ASISTENCIAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO KORN
Create an account One Google Account for everything Google
ACCOUNTS.GOOGLE.COM