lunes, 27 de junio de 2016

¿Cómo serán los futuros psicólogos?

En Apussam queremos defender nuestros derechos. Y en parte nuestros derechos se relacionan con el actuar profesional. Queremos que los profesionales de la salud que nos atienden trabajen para nosotros, que nos respeten, que cumplan la ley.

Hace años que para eso damos charlas en la Facultad de Psicología. Se trata de charlas y talleres para que los estudiantes nos conozcan, sepan por qué necesitamos juntarnos y organizarnos en nuestra defensa. Todos los cuatrimestres nos reciben dispuestos a escucharnos, a conocernos, a aprender de nuestras experiencias, que son parte de la historia que los precede como futuros psicólogos.

Muchas gracias a la Materia Salud Mental y Comunitaria de la Cátedra de Stolkiner que todos los cuatrimestres nos abre sus puertas! 

La semana pasada estuvimos junto a la comisión de Cecilia Laino y Guadalupe Ares Lavalle, docentes que nos apoyan y nos dieron la oportunidad. Muchas Gracias!







viernes, 24 de junio de 2016

Usando nuestra voz en imágenes

Ejercicios de improvisación, de diálogos simultáneos y juegos de representación fueron algunas de las actividades recibidas con éxito en el último taller de expresión vocal.

Risas, carcajadas y alivio acompañaron la actividad.

Usando nuestra voz... algunas fotos de la actividad:





jueves, 23 de junio de 2016

Mas sobre el Taller de Expresion Vocal

Usar nuestra voz para expresarnos, para jugar, para decir quienes somos, qué queremos, para reclamar, para exigir, para comunicar, para compartir...En un espacio de libertad, donde podemos simplemente... ser...


Taller de Expresión Vocal

Coordinado por Leonardo Rafael Rivadeneira, compañero de Apussam, Locutor y Musicoterapeuta.
Jueves 23 de Junio de 15 a 16 hs
En Piedras 547, CABA

Podes venir acompañadx por quien quieras.
Entrada libre y gratuita



jueves, 16 de junio de 2016

El Taller de Expresión Vocal en una casa de Medio Camino

El Taller de Expresion Vocal se mueve... y vamos con nuestro taller al encuentro de otros grupos.

En esta oportunidad fuimos a dictar el taller a una casa de medio camino. Muchas Gracias a las mujeres que nos recibieron y participaron de esta experiencia! 

El bienestar, la sensación de relax, de confort, de libertad, de poder volver a jugar, la posibilidad de encontrar cómo expresar lo que uno siente, lo que piensa, lo que pasa, en armonía, en paz,  en libertad... Son algunas de las devoluciones que nos dieron los participantes de este espacio.


Compartimos fotos del encuentro: