lunes, 16 de febrero de 2015

Tarjeta SUBE para todxs, sin discriminar! sin marcas! sin estigmas!

La campaña impulasada por Proactiva Asociacion Civil a favor de una SUBE inclusiva renueva y reactualiza la campaña que habíamos iniciado desde Apussam por una SUBE para TODXS, por no mas estigmas.

Aquí difundimos la campaña:

UNA SUBE MAS INCLUSIVA
Con nuestra propuesta de adaptación al sistema informático del SUBE, queremos que a la brevedad, la sección de "Tarifas Diferenciales" de la página WEB de SUBE (https://www.sube.gob.ar/TarifaDiferencial.aspx) se pueda ver la imagen adjunta, con los agregados que se pueden ver en color rojo.
No hay justificación para no hacer esta adecuación, que es de muy bajo costo y trae muy grandes beneficios para todos.
Con esta adaptación, debería terminarse la incomodidad y el trastorno de sacar pases para líneas capitalinas y líneas provinciales. Y nunca más tener que exhibir una copia del CUD para pasar gratuitamente. Todos acceden con una misma SUBE, no hay una sube "especial para PcD"; el sistema opera de la misma forma que hoy ya lo está haciendo con Jubilados y Pensionados, ex combatientes de Malvinas, Beneficiarios de AUH, etc.
Proactiva. Acciones x + Inclusión.


https://www.change.org/p/tarjeta-sube-para-personas-con-discapacidad-randazzof 


1 comentario:

Proactiva Asociación Civil dijo...

Muchas gracias por la difusión, amigos de APUSSAM. Ojalá las autoridades del Ministerio de Transporte se hagan eco de este proyecto, y acepten analizarlo con nosotros desde el punto de vista técnico y de su efecto social masivo al sector de las personas con discapacidad. No más "pases especiales y múltiples" (dos para colectivos, uno para subtes, otro ahora para peajes). La SUBE debe ser el medio único para acceder a "valor cero", según lo establece la Ley Nacional 22431.
Muchas gracias por vuestro apoyo, seguiremos hasta el fin, con una SUBE para todos.
Saludos.
Daniel Marcuzzi.
Presidente y Dir. Ejecutivo
Proactiva Asociación Civil