domingo, 10 de mayo de 2015

Organizando el Dia Internacional de protesta contra el electroshock

La unión hace la fuerza! Apussam Asamblea De Usuarios Y Sobrevivientes, presente en la organización de la protesta internacional contra el electroshock! 
Nuestra querdia compañera Barbara, en la organización. 
¿Queres sumar tu granito de arena para terminar con este método de tortura? Sacate una foto con un cartel que diga "Nunca Mas Electroshock. 16 de Mayo 2015" 
Cuando te hacen un electroshock, perdes la memoria. A cualquier le puede pasar. Por eso ‪#‎NuncaMasTec‬











En el día de ayer en la jornada de organización de MAYO16, en un intenso trabajo de 16 a 20 hs, pudimos compartir nuestro pensamiento y experiencias. La presencia de sobrevivientes de electroshock y familiares de víctima de electroshock fue un motor para la tarea que se desarrolló en un clima fraterno, respetuoso y democrático, pudimos arribar a un resumen de lo trabajado que se publica en una de las fotos de este post. Los que estábamos reunidos sobre las 20.00 hs nos fotografiamos con la consigna. Jorge Carcavallo por REUNAMOS, Bárbara Kunicki-Integrante de APUSSAM, sobreviviente de electroshock, toda la familia de Julio, sobreviviente de electroshock siendo niño, su madre: Catalina y Julio el papá, Katy la hermana y también el pequeño sobrino, Lala Lucila Lopez por PRISMA,







No hay comentarios: