miércoles, 9 de septiembre de 2015

13º Festival y Congreso Latinoamericano de Arte Una puerta a la libertad. No al manicomio.

13º Festival del Frente de Artistas del Borda. Allá vamos...


GACETILLA DE PRENSA

Buenos Aires, Setiembre 2015

Del 22 al 27 de setiembre tendrá lugar en Mar del Plata un evento único en el mundo por sus características: 13ºFestival y Congreso Latinoamericano de Arte “Una puerta a la libertad NO AL MANICOMIO”, que reúne a organizaciones artísticas de hospitales y centros comunita-rios de salud mental.

Este Festival organizado por la  Red  Argentina de  Arte  y  Salud Mental y la Secretaria de Cultura de Mar del Plata, tendrá lugar en los Teatros Municipal Colón y Diagonal y en el Cen-tro de Arte RadioCity + Roxy + Melany, en Mar del Plata.

Participarán representantes de Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, Tucumán, Chaco, La Pampa, Santiago del Estero, Neuquén , Corrientes, Chaco, Paraguay y Ecuador, sumando en total 37 delegaciones y más de 800 personas entre artistas-talleristas interna-dos, externados y ambulatorios de hospitales psiquiátricos y centros de salud mental estatales y comunitarios.

A lo largo del encuentro, los participantes presentarán sus espectáculos de música, teatro, danza, mimo, títeres, plástica, literatura, radio, periodismo, fotografía y circo. También habrá talleres abiertos y participativos, conferencias, videos y exposiciones.
Con entrada libre y gratuita.

Para contactos:
redargentinadearteysaludmental@gmail.com
Alberto Sava     11-4033-4046
Liliana Cobe      11-3185-8222

Martín Abregú   11-6679-5075

No hay comentarios: