jueves, 16 de octubre de 2014

Estas y otras cosas pueden pasar en una asamblea

Una nueva Asamblea, tuvimos hoy. Crece APUSSAM con la fuerza de una revolución amorosa! Tomamos la decisión de participar en el documental de Fernando. Mayra que se vino desde México a la Argentina, también estuvo participando. La extrañamos a Sol Cortés.
Pusimos a consideración de la asamblea que comisión integrar en el consejo consultivo. Preparamos las dos charlas que vamos a dar en la faculta de psicología.
Gran noticia: Agendamos fecha para reunirnos con el INADI, para charlar sobre el registro de las micro violencias, para que nos aconsejen, y juntar fuerzas con el INADI. También estamos viendo como acercarnos al Órgano de Revisión.
Empiezan las ganas de establecer vinculos planetarios. Esperamos la visita de Sascha Altman DuBrul y Agustina Vidal, que viven en Estados Unidos. Y con ganas de conectarnos con Colombia y otros países. Charlamos de la red mundial de sobrevivientes de la psiquiatría.
Y otro notición: Empezamos a conversar sobre los lineamientos para armar un MAPA DE LA SALUD, que tenga información útil al servicio de la comunidad.
Abrazos! Nos necesitamos! Nada sobre nosotros sin nosotros!

No hay comentarios: